Cómo convertir de MKV a DVD

En esta guía les enseñaré como convertir un video en formato MKV a DVD para verlo en el reproductor de su living.

Primero necesitamos el programa ConvertXtoDVD.

Una vez descargado el programa lo instalamos. Al ejecutarlo seleccionamos el video en MKV que queremos convertir (en mi caso ocupé Iron Man ripeado del Blu-Ray en x.264 con sonido AC3 5.1)

Para esto vamos a Archivo -> Agregar Video y seleccionamos el archivo.

Si quieren agregar los subtitulos sólo deben tenerlos en la misma carpeta del video, y tenerlos con emismo nombre del video (ejemplo: Iron Man.mkv y Iron Man.srt), así el programa los toma ambos.

Como pueden ver al final del cuadro en la foto, aparece el nombre del video y abajo los subtítulos. Yo sólo agregué el video y el programa tomó los subtítulos automáticamente (recuerden que el archivo debe tener el mismo nombre).

Antes de convertir nuestro archivo, podemos ir a la pestaña Ajustes donde tenemos las siguientes opciones:

Acá podemos elegir entre muchas opciones, pero entre las más importantes están el poder elegir los capítulos (y el tiempo entre estos), si queremos o no un menú en nuestro DVD, el formato de audio (por ejemplo tiene la opción de convertir DTS a AC3 para mayor compatibilidad, o la calidad y velocidad del codificado (a mayor calidad, más lento el codificado), entre otros.

Cuando ya hemos elegido todos los ajustes que queremos, apretamos el botón Convertir y sólo debemos esperar por el DVD.

Al terminar tendremos nuestras carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS listas para ser quemadas en un DVD normal.

Lamentablemente la calidad de la imagen resultante en el caso de la película que convertí no es de las mejores, aunque la sincronización del audio con la imagen es perfecta.

Resumiendo, ConvertXtoDVD es un programa muy poderoso y fácil de usar si necesitas convertir tus películas de MKV a DVD, pero no esperes la misma calidad de imagen que el archivo original, ya que hace un downscaling desde HD (720p – 1080p) a SD (480p).

71 respuestas a Cómo convertir de MKV a DVD

  1. lucassss dice:

    BASTANTE SIMPLE.A DECIR VERDAD,PENSE QUE SERIA MUCHO MAS COMPLICADO PERO ES CUESTION DE HACERLO LO MAS TRANQUILO POSIBLE PASO POR PASO.REALMENTE RESUTLO MAS SENCILLO DE LO APARENTABA.

    HACIA TIEMPO QUE BUSCABA ESTE TIPO DE EXPLICACIONES.GRACIAS A TU BLOG LA ENCONTRE.TE LO AGRADEZCO

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    (ROCK DE ARGENTINA)

  2. josue dice:

    ufff esta maton este post!!! gracias

  3. franki dice:

    gracias hermano eres un monstruo , bueno espero que me vaya bien el programa y haber si sale otro mejor para el grabar de mkv a dvd,gracias

  4. Roberto dice:

    Gracias compadre te pasaste justo lo que queria

  5. jpyx dice:

    Amigos, el ConverteXtodvd funciona pero la calidad de la grabacion baja muchisimo con lo cual no se para que grabar un video matroska, el cual tiene mucha calidad, si al pasarlo a un Dvd, pierde color, nitidez, detalles…etc. Os dejo este comentario por si os puede servir de algo. Ando buscando un programa que me mantenga la calidad de origen pero no encuentro nada. ¿Alguna idea? Gracias.

    • pavron dice:

      Hola:

      Obviamente que la calidad baja, aunque no creo que tanto como tu comentas. Yo he convertido MKVs a DVD para varios amigos y lo encuentran espectacular, mucho mejor que un DVD normal, los colores son mas vibrantes y la imagen nitida. Por supuesto, si tu eres un amante de la alta definicion, obviamente la calidad no es la misma, lo mismo que si ves un Blu-Ray y lo traspasas a MKV, la calidad se pierde un poco.

      He probado varios programas de conversion y este es el mejor y mas facil de usar para mi, si alguien tiene uno mejor que por favor lo comente, pero por ahora me parece que no encontraras algo mejor.

      Saludos

      • CAR dice:

        disculpa amigo , donde encuentro subs para los rip de las peliculas en MKV , uno mismo los tiene que sincronizar?
        gracias

      • pavron dice:

        Hay cientos de paginas con subtitulos, como opensubtitles, subdivx, etc, donde puedes encontrar los subs especificos para los realeases en MKV, claro que si tu encodeas una pelicula, tu tendras que sincronizar los subtitulos par tu version.

        Saludos

      • man pero si habra un programa para partirlo digo ..si bien es cierto una peli hd pesa mas de 4 gb habra la posibilidad de grabarlos por partes si es posible en 2 o 3 dvds pero q no pierdan su calidad

  6. ALEXIS dice:

    hola… mira hice todo eso… pero las carpetas de video y audio nose donde quedan… si pudes ayudarme en esto estaría muy agradecido… adios

    • pavron dice:

      Las carpetas de audio y video quedan por defecto en C: (o en la particion que tengas instalado Windows) bajo el nombre de VOB, dentro estan las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS

      Saludos

  7. Jose Luis72 dice:

    Viejo gracias por la explicacion, hace tiempo que utilizo el convert, pero de maneras muy básicas. Hoy aprendi algo nuevo.
    Nuevamente gracias

  8. Fernando Olvera dice:

    Hola.

    Usando ese software quise pasar un MKV a DVD y no quise. El archivo y los subtítulos miden 2.19 GB. Al momento de quemar el DVD me sale error de que algunos archivos miden más de 1GB. Inclusive intenté con DVD de doble capa (DVD+R DL) pero ni así (me marcó el mismo error) ¿Me pueden ayudar?

    Gracias.

  9. Fernando Olvera dice:

    Perdón, quise escribir “… un MKD a DVD y no quiso”

  10. beto dice:

    pixela los MKV, no me sirvio, para la extencion TS de 1920/1080 si, pero reitero, pixela cuando cargas un MKV, una lastima, no hay un soft como la gente.

  11. Lui Godo dice:

    He estado usando el convertidor ConvertXtoDVD sin ningún problema ya sea con películas en formatos avi y mvb, pero ahora que traté de usarlo para convertir la película The.Lives.of.Others.2006.720p.BluRay.x264-ESiR_tehPARADOX.COM que viene con extensión MKV no ha sido posible al principio lo acepta pero después lo rechaza, le comento que lo intente en 2 computadoras una tiene XP y la otra Vista sin éxito en ambas.
    Ojala usted pudiera orientarme mucho se lo agradeceré.

  12. Lui Godo dice:

    En alcance a mi anterior comunicación le pregunto lo siguiente:
    La película antes comentada con extensión MKV la abro en mi computadora y la veo en el Reproductor Windows Media y si bien es cierto que ésta viene en dos idiomas de audio y 5 opciones de subtitulo, en el reproductor solamente se escucha en alemán con subtítulos en ingles y al tratar de cambiar, como sucede en los DVD,s no existe tal posibilidad por lo que le pregunto ¡existe otro reproductor que pueda yo bajarlo y ver esta película con todas sus opciones.
    Por su atención mil gracias.

  13. Lui Godo dice:

    Como complemento a mi anterior comentario le informo que ya solucione el problema del reproductor con la aplicación vlc-1.0.1-win32 que es gratuita, lo único que no se puede es pasar de capítulo a capítulo, por lo que le pediría me orientara con lo planteado en mi primera solicitud
    Saludos y muchas gracias

  14. SANTIAGO dice:

    muchas gracias por la informacion hermano sigue subiendo explicaciones como estas, pues la verdad ayudas a mucha gente

    la explicacion fue genial ahora estoy listo para convertir, no lo olvides sigue subiendo aportes como este y gracias
    bye

  15. miki dice:

    a decir verdad puedes mantener casi, eehhh casi la misma calidad de imagen original y en algunos casos noo hay perdida de calidad, ve a la opcion que dice “Enconding” y ahi te fijas y le das Resolucion de salida “same the input” es mas chequen por ustees mismos por que ya no me acuerdo muy bien.

    RECOMENDACION:
    USEN LA VERSION 3.0 YA QUE LA VERSION MAS RECIENTE A DECIR VERDAD NO ME CONVENCIO POR QUE LE ROBA MUCHA CALIDAD A LA CINTA, ASI QUE OS RECOMIENDO QUE USEN LA VERSION 3.0 Y DEMAS VERSIONES ANTES DE LLEGAR A LA 4.0

  16. uriel dice:

    Estoy pasando la pelicula “It.Might.Get.Loud.2008.LIMITED.DOCU.720p.BluRay.X264-AMIABLE” que es un archivo .mkv a DVD con este programa y cuando termino de pasarla la quemo en un cd, cuando la reproduzco en el dvd, se reproduce como en camara rapida.
    Que puede ser?

  17. Chunano dice:

    Hola a todos. Es verdad, la calidad al pasar de mkv a dvd no cambia mucho. Ultimamente he descargado varias peliculas ripiadas de BluRay en calidad 720 y al quemarlas se ven en alta definición. Aparte de mejorarle la calidad desde “Encording” como dice miki tambien influye mucho la velocidad a la que quemen el dvd; pues queme la misma pelicula (Harry Potter 6) en dos equipos diferentes, el primero me quemó el dvd a 4x y la calidad quedo bastante mala (aunque leyendo lo que dijo miki, tambien es cierto que en ese equipo instale la última versión del converxtodvd), mientras que la segunda vez la quemé a 2x, en la versión 3 del converxtodvd y cambió del cielo a la tierra.

    En conclusión, ademas de cambiarle las opciones de encoding o codificado (en la cual creo que la calidad más alta es “En tiempo real”) tambien es recomendable cambiar la velocidad de grabado en el menu de “grabando” o “recording” y ponerlo a 2x o 1x (entre menor sea, más tiempo demora grabando y mejor es la calidad). Ahora, depende tambien del equipo y tipo de grabador que tengan; la película que me quedo baja, la queme a 4x porque ese equipo no me permitía quemarla mejor, pero el segundo equipo me permitió quemarla a 2x, mejorando mucísimo la calidad.

  18. Jon Turturro dice:

    Chunano, ¿qué tendrá que ver la velocidad de grabación con la calidad de codificación???, no mezcles churras con merinas.

  19. latinomania dice:

    Solucion definititiva al pasar un MKV en dvd.

    Hola amigos, el DVD flick y el Convertxdvd nunca me sirvieron a pesar que muchos lo recomendaban. Me pasaba lo mismo que comentaba un amigo: el video se veia como en camara rapida con o algunas veces no era leido por mi dvd.

    Usen el free mkv video2dvd y veran que se solucion sus problemas. Convierte un video mkv en manos o menos 3 horas y luego lo graba en un dvd. El resultado es de un dvd en resolucion muy buena, no es b-r, pero si queda como con calidad dvdhd

    Este programa es gratuito y es rapido en comparacion con otros.

    suerte.

  20. mariano dice:

    hola gente che he utilizado el converxtodvd pero cuando convierto a formato dvd no se me escucha el sonido que estoy haciendo mal???

    • pavron dice:

      Posiblemente te falta alguno de los codecs de audio. Te recomiendo descargar el Combined Community Codec Pack que trae todos los codecs necesarios.

      Saludos y avisa si te resulto ;)

  21. BARBARIAN dice:

    Hola amigos he encontrado con algunas respuestas a una pregunta no tan simple lo relacionado con lo del DTS, me han adado un adelanto en algo que me estaba dando trabajo pero le advierto que el convertXtoDVD 3 no tiene la opciom de conversion de audio, especifiquen que es a partir de la version 4 y aun no lo he probado…les digo despues…

  22. BARBARIAN dice:

    bueno para todo los interesado creo que Si es una solucion definitiva el convertXto DVD (pero la version 4) , a mi me paso: una pelicula en formato MKV y audio DTS, la convertia con el convertX 3 y se veia pero no se oia , siguiendo sus consejos por fin lo consegui con el convert X 4, perfecto la imagen no perdio casi nada y si esto funciona, y en general el convert XtoDVD es un programa superconfiable, creo que no tenemos que llenarnos la cabeza ni el disco duro con otros, bueno aqui les dejo 100% de veracidad en lo que digo pero usen el $ para convertir el audio DTS, sin embargo creo que el 3 da mejor calidad de imagen, pero no veo por ningun lugar que haya una opcion en el 3 para convertir el audio, si alguien sabe que me diga. Iba a probar el total video converter version 3.10, no lo llegue a ahcer, Pregunto, cuando pasamos el formato MKV a WMV u otro con el total video converter se resolveria el problema? esto no lo he probado.

  23. BARBARIAN dice:

    disculpen donde puse usen el $ para convertir el audio quise decir el 4, el convertx version 4, y algo que me falto en una laptop, novisima, con un procesador intel core i3 y windows 7 un fichero MKV de 4 gb me tardo en conrtir 2 horas, y active la opcion de convert DTS a AC3-2canales, saquen sus propias conclusiones, pero quedo perfecto. espero haberles ayudado.

  24. VICTOR dice:

    HOLA LA VERDAD ES QUE PROGRAMA ES LO MEJOR, MIS DVDS LOS HAGO TODOS CON EL EN EL CUAL PUEDES MODIFICAR LOS MENUS Y SI LO CONFIGURAS PUEDES DEJAS EL DISCO VIRGEN PUESTO EN EL GRABADOR QUE AL MOMENTO DE TERMINAR LA CONVERSION LO GRABARA SOLO. BUENO YO NO SABIA QUE ESTE MISMO PROG.. SERBIA PARA MKV QUE ES POR ESO QUE LLEGUE AQUI Y SI LA FORMA ES LA MISMA QUE CON LOS OTROS FORMATOS SOLO TARDARA 60 MINUTOS POR LO CUAL LO RECOMIENDO.
    SALUDOS Y GRACIAS
    FUERZA CHILE QUE SE PUEDE

  25. pelayuscl dice:

    MUCHAS GRACIAS… VOY A PROBAR EL RESULTADO…

  26. martin m dice:

    Hola! Gracias por el programa, se ve que es muy bueno. Pero tengo el problema de que me pide una clave (key) para poder usar una versión que no sea de prueba. ¿Alguien tiene una?
    Gracias de nuevo!

    • pavron dice:

      Hola:

      Lamentablemente no podemos darte una clave por que eso seria ilegal, pero hay muchas formas de encontrar una por ahi :)

  27. Ricardo dice:

    Tengo al convert version 4 pero a las dos horas del DVD se cuelga la imagen, hay alguien que le haya pasado lo mismo?
    Gracias.
    Pd: Igual creo que es el mejor programa

    • pavron dice:

      La verdad que en la actualización que publiqué hace unos días de cómo convertir de MKV a DVD, usé la versión 4 del programa y no tuve ningún problema, probaste convertir otra película? A veces cuando pasan las películas a MKV no quedan 100% perfectas

      Saludos

      • Libni Luna dice:

        Hola
        Bajé la versión 4 pero me deja una marca de agua bastante engorrosa. Tienes el número de serial?
        Sería genial si me lo pasas, no lo encuentro.
        Gracias

  28. albert dice:

    hola buenas tengo un problema resulta que todos los videos que paso se ben a golpes cualquiera bale que nos e bea tan bien pero no lo dro entender el por que no ba bien la cuestion es que tengo el nero 8 i con eso se me be muy bien pero los mkv no los piya asin que aalguien le pasa que se le be la pelicula agolpes como si se atascara i si ai una soluzion

    • pavron dice:

      Albert:

      Tu quieres decir que los videos que conviertes a DVD se ven entrecortados? O son los MKV los que se ven mal?

      Podría ser que necesites un pack de codecs, recomiendo los Combined Community Codec Pack, solo los descargas, los instalas y listo. Además recomiendo usar para reproducir el VLC Player o el Media Player Classic.

      Saludos

  29. Ado dice:

    Gracias al amigo por el tutorial y todos los que opinaron y dejaron sus comentarios que son de mucha utilidad, Un abrazo

  30. Horacio Recopa dice:

    Lo que pude hacer para que tenga mejor definición es usar la opción que grabe para DVD-9 (8100 MB) sin dejar que grabe en el dvd, despues busqué donde fueron alojados los archivos de la película y luego usando el programa DVD Shrink para que grabe en DVD-5 (4.7GB). Pero antes de todo digo como modifiqué en el ConvertXtoDVD para que se vean un poco mejor los subtítulos: Fuente Arial 22, la longitud 47, color (en More Colors) elegí el amarillo mas fuerte de abajo, bordes de texto tamaño en 3 y el Offset en 3, por ahora con esto se pueden visualizar mejor. Espero haber ayudado algo. Saludos

  31. Jorge dice:

    Hey camaradas, baje 2012 en MKV, y perfect empieza a decodificar, pero llega a los 20 minutos y deja de trabajar, empieza a dar la 2da pasada y asi queda, la pelicula cortada. Alguien sabe como arreglar ese BUG? ya pase de la version 4 a la 3 pero nada, el mismo resultado. Si note que la version 3 trabaja muchisimo mas rapido. Ayuda amigos! que quiero ya ver la peli en el hometheatre.
    Saludos

    • pavron dice:

      Hola Jorge:

      Yo pienso que puede ser un problema de la pelicula original, quizas tiene algunos frames corruptos en esa parte de la pelicula. Prueba corriendo el archivo original con el VLC Player en la parte donde deja de convertir, deberia mostrarte algunos cuadrso corruptos si es que existen, o puedes usar el programa MKV Verify para chequear que no haya cuadros corruptos. Lamntablemente al parecer no existen herramientas para corregir los frames corruptos aun en un MKV.

      Saludos

  32. albert dice:

    buenas yo eprobado muchos programas para pasar de mkv a dvd e provado shring i por eultimo el nero 10 i todos se ben bien pero con una pequeya dificultad se me ben como a pequeyos golpes la reproduccion o todas las peliculas igual aun que con el nero menos me sabrian decir por que?

  33. albert dice:

    tanbien e probado ConvertXtoDVD con el serial i todo i la ultima bersion i nada se me be a golpes como si apretara el pausa i el pley muy rapidamente sobretodo se nota cuando la imaguen semuebe lateralmente o imaguenes rapidas en canbio en imaguenes lentas casi nise nota porfabor a alguien le paso algo parezido? i si sabe la suluzion?

  34. titoratm dice:

    He pasado como loco los últimos días buscando solución a un problema qye tengo con el AUDIO DTS pero no logro encontrar la respuesta.

    les cuento. Sucede que tengo varios videos en MKV los cuales quiero convertir a dvd pero CONSERVASNDO EL AUDIO DTS INTACTO. Mi reproductos de dvd de mesa si soporta DTS. Lo que me sorprende es que el dvd convertido lo toca bien todas las compus que tengo pero no mi sistema dvd de mesa LG (dts) el sonido sale acelerado y desfasado. Por favor si alguien tiene la respuesta para el mismo problema le agradeceria mucho. mi e-mail es titoratm@hotmail.com

  35. jbjms123 dice:

    Hola. TEngo un problema: Me he bajado Avatar 3D y viene en formato Matroska !!pesa 14 G!!
    He logrado partir ese archivo en cuatro De unos 4 G aprox. para que quepan en un DVD.
    Como puedo pasar esos archivos SIN PERDIDA de calidad (No es capricho es que si no no se ve en 3d)para poderlos grabar en un DVD en cuatro, se entiende y verlo en el reproductor de la casa
    racias de antemano y saludos desde Vigo (España)

  36. guman dice:

    la mejor forma de grabar un mkv es reconvertir el video a un avi convencional,extraerle los audios y subtitulos,reconvertir los 1eros y volver a pegarlos.apartir de ahi cualkier soft lo hace de forma rapida y limpia…
    programas
    virtual dub mod
    bonk enc
    convertx2 dvd o el k gusten…

    yo pense k este soft ya habia mejorado con respecto a los mkv pero veo k esta tan igual o peor k antes…
    recientemente he vuelto a windows y al intentar usarlo con el viaje de chihiro triple audio-mas subtitulos me doy de cara k una linda voz me dice k tenemos un problema…y en su version portable intenta grabar lo k aun no convirtio…es decir le falta mucho para manejar este contenedor matroska…

  37. jose dice:

    hola despues de convertir la pelicula la reproduci antes de quemarla y me muestra solo 7 minutos
    la reproduce normal en el dvd o tambien me va a reproducir 7 min?

  38. todopera dice:

    Hola,
    al pasar mkv que ya viene con subtitulos incluidos a dvd me es imposible editar los subtitulos que salen enormes. Trato de achicarlos pero es imposible. Algun consejo?

  39. clioxes dice:

    bueno les dejo mi experiencia con este programa para mi es excelente hago los dvds solo de mkv a dvd por una sencilla razón cuando mejor calidad tenga el archivo de entrada mejor calidad queda el resultado final pues e pasado algunos dvds a mis amigos y dicen que se ven mejor que los dvds originales ademas puedes subir el volumen del audio si es bajo y hacer buenos menús vamos en conclusión para mi uno de los mejorcitos merece la pena pagar el dinero que vale este programa y ademas es muy facil de configurarlo todo a tu gusto

  40. nacho dice:

    gracias la verdad este fue el unico metodo q pude lograr hacer despues de tantos intentos, muchas gracias por el aporte

  41. maxing dice:

    Amigos…use este programa y me funcionó….sólo quedó un detalle: SALE EN FORMA INTERMITENTE EN LA PANTALLA INFORMACION RELATIVA AL PROGRAMA Y EL LINK…..no sé si mi reproductor de DVD no tiene la opción para ocultar dicha información o debo quitar esta opción antes de convertir MKV en DVD………..se ve muy bién la imagen y sonido,,,,,sólo molesta esa información que sale en medio de las imagenes…………si alguién sabe como quitarla…..publiquenlo….gracias

    • joselo57 dice:

      Hola amigo, lo que tenés que hacer, es descargar el ConvertXtoDVD 4 con el serial para poder registrarte. Te aparece la información porque es una “VERSION DEMO” o algo así. Espero que te haya sido útil esta información y puedas usar el CONVERTX 4 que es excelente. Un abrazo de joselo57. Si todo anduvo bien mandame un mail a: chicheyjoselo@live.com.ar

  42. FernandRock dice:

    Hola el programa no me deja cargar ningun archivo :( me dice en el historial algo de error irrecuperable o nose que cosa. ayuda

  43. Oz dice:

    una pregunta hasta donde se te el programa te baja la calidad de video para q entre en el dvd y si lo grabas en un dvd de doble capa bajara mucho la calidad ?

  44. dani dice:

    Hola, tengo un problema. Tengo un mkv con subtitulos integrados. Pero cuando quiero pasarlo a dvd con el convertxtodvd4 no aparecen los subtitulos.
    De la misma manera si adjunto la pelicula sin subtitulos, y luego le añado los subtitulos en SRT con el mismo nombre tampoco me los une.
    alguien sabe que debo hacer para que la pelicula en mkv salga con los subtitulos.
    gracias

  45. LUIZ dice:

    Hola que tal.!!!! tenga una una duda, tengo un concierto de musica este tiene menu y todo pero esta en formato MKV , si yo uso el programa convertxtodvd y lo paso a DVD el menu y capitulos no se alteran?¿ en concluasion quiero pasarlo solo de formato de MKV a DVD pero sin tocar nada ,que el menu y todo siga igual se podra esto lograr?¿ porfavor ayuda..!!!!!

  46. Sombras dice:

    He logrado convertir una pelicula con el Convertxtodvd y se grabo en un DVD. Esa pelicula es para verla una una PC, y en el aparato de DVD.
    Probe en la PC… La pelicula no avanza, sí; lo hacen los subtitulos.
    ¿Necesito algun programa especial para poder verla?….
    Alguien me sabe decir si le ha ocurrido algo similar.
    Gracias por la ayuda.

  47. daviv dice:

    Hola que tal tengo unos archivos mkv que cuando los convierto a dvd con el convertx salen las imagenes en camara lenta y cuando los quiero convertir con el dvd flick queda la pelicula cortada cual puede ser el problema desde ya muchas gracias.

  48. NicolasHan dice:

    amigo muchas gracias, estoy convirtiendo la pelicula “The Wall” jeje, gracias!

  49. jorge cerda dice:

    hola mira tengo la pelicula inmortales hd 1080 3d es un archivo mkv 14,2 gigas la convierto con el convertxtodvd le digo que me lo deje en un disco de doble capa el resultado es que se me ven dos pantallas iguales sera por el 3d gracias espero tu respuesta

  50. Matias dice:

    Lo descargue y estoy intentando convertir algunas pelis que me ha pasado mi hermano… gracias por el aporte..

  51. abel dice:

    tengo un problema, no tengo los sub para pegarle si no que los lleva pegados por eso cuando quemo el dvd se ven grandes y grotescos hay alguna solucion???

  52. Vic dice:

    Hay alguna forma de quitar la marca de agua? D; ayudaaa

  53. Felipe dice:

    Graxx por la explicacion todo de maravilla yo baje el programad el link y luego un regalito llamado ke***n me ayudo a sacarle la mancha jaja graxias

  54. No se compliquen dice:

    Y por que no se bajan mejor el DVD de la pelicula y lo graban en ves de perder el tiempo y la paciencia con estas conversiones….PFFF xDDD . Auque si la pelicula que buscan solo estubiera en Mkv_HD y no en DVD no quedaria de otra que hacer estas conversiones,pero si esta el DVD se lo bajan y graban y lo ven en sus DVD player y se acabo…..hahah xDDD

  55. JGamezc dice:

    El problema es que ya casi no estan subiendo peliculas en DVD…

  56. ronal dice:

    por que cuando convierto un archivo mkv con sonido en español e ingles y subtiulos en español a dvd queda con el idioma en español adelantado a la imagen?. gracias

  57. eduardo dice:

    Quiero hacer la conversion al reves. Pasar de un dvd a un MKV. Que soft me recomiendan

  58. Jonakiller dice:

    Alguno que mantenga la resolucion de entrada, ej si es 1080p que mantenga esa calidad ?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

